Todos tenemos derecho a manifestarnos pero ...
lo que esta sucediendo a las puertas de las plazas de toros es casi un insulto a los aficionados a las corridas de toros por parte de los animalistas, que impunemente y protegidos por las fuerzas de orden público,
vociferan sus esloganes en los mismos oidos de los que asistimos a los festejos, ante la casi siempre impasible y resignada mirada de los aficionados ante semejante espectáculo.
Pero puede llegar un día que entre tanto público y aficionados puede haber algún descerebrado que entre a la 'pacifica' provocación y ese día vendrán los problemas y caerán desde todas partes palos contra los que nos gustan las corridas de toros llamandonos con toda clase de calificaticos.
Por eso creo que respetando el derecho a manifestarnos deberian establecerse unas distancias mínimas de donde manifestarse para no provocar incidentes desadagradables a las mismas puertas de las plazas de toros.
Estas fotos fueron tomadas el pasado miércoles 9 de octubre y como podemos ver hubo un pequeño incidente ante el que la policia protegió claramente a los animalistas.
Luego tambien vimos como defendian los intereses y la honra de la empresa y de la diputación.
Por cierto les llamo animalistas porque los 'antis' estan dentro paseando por los callejones y despachos de las plazas de toros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario