Páginas

martes, 30 de julio de 2013

Una de premios: El toro del ultimo tercio

Amante-105, sacando la lengua a Morante, tras el tercio de banderillas
 En los premios de la dipu se ha premiado al toro mas bravo a Amante-105 de Victoriano del Río, un toro con escaso remate que no se empleo en exceso en varas saliendo suelto en la segunda, en banderillas apretó hacia dentro pero llego a la muleta  metió la cara con tranco, iba y venia obedeciendo a la pañosa de Talavante, o sea el toro bravo de la new tauromaquia 2.0, que no da problemas que pasa el primer tercio por los pelos, en el segundo tercio va a mas, para llegar 'colaborador' a la muleta. Obviando que en el caballo es donde mejor se mide la bravura, el crecerse al castigo, no el aguantar 100 muletazos de ida y vuelta.
Amante-105, sacando la lengua, en plena faena de Talavante
 Por lo visto y leído el nivel en la feria de julio con relación a la materia prima de la Fiesta ha sido de muy bajo nivel, rozando un dia la desfachatez, por lo que el tuerto es el rey...

Como me dice un muy buen aficionado P. (cuyo nombre evitare por las posibles represalias) se premia al toro y al novillo mas bravos quedando desiertos el premio al mejor picador ¿incongruencias?

No hay comentarios: