Páginas

martes, 16 de abril de 2013

La media de Morante al medio toro de la fiesta

Foto: Alvaro Pastor Torres
UTAA de Sevilla:

Morante se ha llevado el gato al agua esta tarde. No le hizo falta la muleta. Tampoco los animales se lo permitieron. Fue suficiente con levantar emoción con el capote en sus dos toros a base de su particular estética, y a su favor hay que reconocer que es único para levantar pasiones que hacen olvidar a sus incondicionales la flojedad y el escaso trapío de sus enemigos.
                   Con su capotito, manos bajas, pecho adelante y cargar la suerte hasta lo indecible, le basta y sobra a Morante para poner la plaza boca abajo y decir ahí queda eso, pues no necesita ni cortar orejas ni la vuelta al rueda que se negó a dar.
Carlos Crivell en Sevillatoro:
  Le dio una chicuelina y se fue el toro para el picador reserva. Se fue el torero a buscarlo y lo encontró. Y allí, a mitad de camino entre el centro y la puerta de toriles surgió la media más lenta que se dio en la historia del toreo. Es imposible que nadie haya parado un lance como lo hizo Morante.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A UTTA de Sevilla...Ustedes lo dicen muy bien "hacen olvidar a sus incondicionales la flojedad y el escaso trapío de sus enemigos" ¿pero esto donde ocurre? obviamente en Sevilla donde se decia que ver a Curro Romero hacer el paseíllo ya era suficiente para compesar el importe de la entrada.

Y a Carlos Crivell preguntarle si es tiene la ubicuidad de haber estado presente en todas las medias dadas en la historia del toreo.

Está claro que el sevillanismo taurino no tiene pasión, pues haber si emplean esa misma pasión para que en Sevilla salgan TOROS y no los toritos de pitiminí que está convirtiendo la plaza de Sevilla en una placita de pueblo.

Un aficionado, claro está no sevillano