Páginas

jueves, 22 de noviembre de 2012

El sr. Rus no pone la boina a la plaza de Valencia

La boina del Rus

Según informa Aplausos (portal con acceso directo a las altas instancias de la Diputación Valenciana, especialmente las taurinas) el sr. Rus, presidente de la 'dipu', ha desistido con su gran idea de colocar una cubierta en la plaza de toros de la calle Xàtiva.
Parece ser que se han difuminado de su cabeza las ideas de montar grandes eventos en el coso de Monleón habiendo convertido un bello monumento histórico en un espacio multiusos a lo grandilocuente como son las ideas del ínclito presidente.
Argumenta, según sus propias palabras: "se podría entender como un capricho", pues lo que siempre ha sido sr. Rus un capricho innecesario, que al final la crisis ha obligado a suspender, y es que si para algo sirve esta situación económica es para imponer la sensatez, incluso en aquellos que están faltos de ésta.
El sr. Rus (centro, abajo), Isidro Prieto (derecha), Carlota Navarro (más a la  derecha)

Esperemos que por la capital de España se imponga la cordura en no montar la tapadera en las Ventas, harto difícil cuando ya se están descargando materiales. Parece que desde Valencia exportamos ideas taurinas (o más bien del taurineo): carpas, cubiertas, artistas-productores, etc.

No hay comentarios: