Páginas

jueves, 19 de julio de 2012

Con ganas de volver


De un tiempo a esta parte tengo el blog bastante abandonado. Pero servidor no tiene el ánimo ni la disposición para escribir como cuando hace tres años se metió en esta aventura, pues por estos días cumplimos tres años y ni lo celebramos, ¡cosas que pasan!.

Necesitaba noticias e informaciones y las ha habido importantes  pero no arrancaba de nuevo, siempre encontraba excusa o motivo para abandonar el intento de sentarme a escribir, y la verdad muchas veces me faltaban las ideas.

Haber si ahora con la paupérrima feria de Julio que han montado los productions con la aquiesciencia de la diputación, con su diputado Isidro Prieto al frente, y el omnipotente y omnipresente periodista levantino José Luis Benlloch, me vengo un poco arriba y tomamos una actividad más o menos regular en el blog, y  volvemos como este tiempo atrás.

6 comentarios:

Vazqueño dijo...

Ánimo, suerte, y al toro.

Saludos

Amparo Gomar dijo...

Ese hastío me suena, Paco. Ánimo y ya verás como de repente te inspiras y sientes la necesidad de compartir tus sentimientos.
Felicidades por el cumple de División de Opiniones.
Nos vemos ya

Paco Montesinos dijo...

Gracias Vazqueño, un abrazo.

Paco Montesinos dijo...

Gracias Amparo, eso espero. Nos vemos el domingo por la feria.

Juan Medina dijo...

Paco, que los toros en Valencia los sigo vía Andrés y tú... Espero tus crónicas. La del próximo viernes puede ser una gran tarde.
Un abrazo. Y feliz tri-cumpleaños.

Paco Montesinos dijo...

Gracias Juan, espero no defraudarte. Un abrazo.