Fotos: Menacho |
Los pabloromeros saltarán hoy al ruedo de la Misericordia en la última corrida de los de a pie de este ciclo cuasi infumable para los aficionados maños. Esperemos que sea una guinda dulce, la confirmación de una posible recuperación de esta ganadería de encaste propio, que tan buenas tarde de toros otrora dió pero eso era cuando las figuras se apuntaban con los cárdenos, eran otros tiempos ...
Desde que salieron los carteles uno se había apuntado pero como ya saben fuerzas mayores impiden a uno acercarse a la capital maña, compartir charlas con aficionados, conocer a blogueros-twitteros taurinos, degustar un buen almuerzo e intentar disfrutar de una corrida de toros de las mal llamadas toristas (como si el toro no tuviera que estar siempre), intentando ser ecuánime pues uno siempre ha tenido predilección por este encaste tan propio como antiguo (otros dirán prehistórico) nada que ver con le que se lleva ahora, el toro artista.
La terna que se enfrentará a los de Partido de Resina serán los diestros Juan José Padilla, Alberto Álvarez e Ivan Fandiño.
¡Que Dios reparta suerte y los picadores el castigo justo y medido!
No hay comentarios:
Publicar un comentario