Páginas

domingo, 18 de diciembre de 2011

Feliz aniversario, Cano


Hoy 18 de diciembre, Francisco Cano, Canito, cumple sus primeros 99 años y como siempre al pie del cañón con la cámara de fotos en la mano y mil anécdotas para contar sobre su polifacética vida.
Desde aquí solo podemos desearle un feliz aniversario y que cumpla muchas más primaveras fotografiando historias y personajes por esas plazas de toros del mundo.

4 comentarios:

Patxi Arrizabalaga dijo...

Me sumo, Paco, a esta felicitación para el GRANDE en amor, pasión y corazón por esto de la Tauromaquia. Un sabio Canito, retratador de la mística, del rito, del deseo, de las caras y sus anhelos dentro, siempre de nuestro sagrado misterio.
Desde aquí, desde Pamplona, un fuerte abrazo para alguien que conocí desde cuando llevaba pantalones cortos, y mi tía Rafaela nos tenía a puntillas en su casa y sin dejarnos entrar al baño porque, un fotero llamado Cano, pasaba allí los Sanfermines.
Un fuerte abrazo en tus 99 años.

Veronica dijo...

http://www.sanfermin.com/galeria/pordisciplinas/fotografia/fotos.php?autor=9&lang=cas&scat=29 Foto tomada por Silvia Ollo.
Que menos que nombrar al autor o pedir la foto....

Veronica dijo...

Que menos que poner el nombre de la autora de la foto.
Silvia Ollo

Paco Montesinos dijo...

Lo lamento profundamente, Veronica. Nunca me gusta poner fotos sin enlace, lo puedes observar en otras entradas, pido disculpas.