José Arevalo, Algemesí 2009 |
Me gusta ver que uno de los chavales es José Arevalo, novillero que emigró desde la escuela taurina de Valencia a la escuela de la fundación de El Juli, que tuvo su cartel hace 2 años para el año pasado pasar casi al ostracismo habiendo abandonado el mecenazgo de la fundación. Por aquí ya no se le ha vuelto a dar bola, y muchos lo esperaban por la feria de Julio, pero no está, ni se le espera. Cosas del taurinismo, otro juguete roto.
Ahora los chavales que habían sido instruidos y adoctrinados a favor del monoencaste y escuchando que lo de santacoloma era intoreable, tienen que tragar con lo que les venga si sus padres no tienen posibles o simplemente son obviados y olvidados por el sistema.
Me alegraría mucho ver que los tres valientes que han decidido torear el dia 7 de agosto en Millas: Pedro Carrero, José Arevalo y Javier Jiménez tuvieran el merecido premio por querer torear los de Moreno Silva, que sigue penando con el sambenito por la novillada de Madrid. Y como dice mi amigo Adolfo Campos: "La peor novillada para un novillero es la que no se torea".
No hay comentarios:
Publicar un comentario