Páginas

sábado, 19 de febrero de 2011

Pequeño desliz

Foto: Cornadas para todos
 El pasado jueves 17 tuvo lugar una mesa redonda con motivo de las VI Jornadas de Formación de Presidentes y Delegados de Plazas de Toros de la Comunidad Valenciana, la cual estuvo formada por don Luis Ibáñez Gadea, Secretario Autonómico de Gobernación,  Ignacio Lloret Carmona, gerente de la Plaza de Toros de Valencia, Andy Cartagena, rejoneador, Manolo Carrión, director de la escuela taurina de la Diputación y  Gerardo Rojo Garbayo, veterinario de la Plaza de Toros de Valencia, moderada por el periodista Carlos Bueno.

La charla no tuvo mucha historia, cada uno estuvo en su papel correspondiente al cargo o la profesión que cada cual desempeña, Carlos Bueno preguntaba lo que se debia preguntar y cada miembro de la mesa respondía lo que se debia responder sin salirse del guión.

Pero el señor Lloret (la gran esperanza blanca del empresariado taurino en boca del omnipresente) tuvo un pequeño desliz al ser preguntado que habría que hacer para asegurar el futuro de la Fiesta, a lo cual respondió: "Que salga el toro con la mayor integridad posible". Rápidamente se dió cuenta del desliz y rectificó, pero yo me pregunto ¿eso quiere decir que le traicionó el subconsciente por qué en sus plazas no salen los toros con toda la integridad, o sea manipulados?


No seamos mal pensados y pensemos que fue un error verbal porque como se puede decir delante de presidentes y delegados gubernativos de la Comunidad Valenciana que los toros deben salir los toros con la mayor integridad posible o lo que es lo mismo con la menor manipulación. Cosas que pasan.

3 comentarios:

Enrique Martín dijo...

¡Ay! ¿En que estaría yo pensando? Por la boca muere el pez.
Un saludo

Javier_L dijo...

Yo, por desgracia, me inclino más bien por la teoría de la traición del subconsciente :)

Anónimo dijo...

En su epoca de estudiante universitario, pertenecio a la ASOCIACION EL TORO DE MADRID, esa es la explicacion.Se le vino eso a la cabeza


Felipe