Páginas

viernes, 18 de junio de 2010

¡Vaya perlas!

 Los productions: falta Simón el artista

En la presentación de los carteles de la feria de julio los productions y el diputado taurino han dejado una "perlas" o comentarios sin desperdicio:

Isidro Prieto dixit: "La Feria de Julio, la nuestra, la más mediterránea, donde el toro tenía muchísima importancia".
Nacho Lloret dixit: "Podemos presumir el 100% de las figuras del toreo, tanto a pie como a caballo han estado anunciados por la empresa en el primer año de gestión de la empresa".
Isidro Prieto dixit: "En el ámbito ganadero lo que ha sido la feria de fallas la valoración tiene que ser muy positiva, tanto a nivel de presentación como en comportamiento de las corridas, si vamos comparando conforme avanzan día a día feria importantes como la de Sevilla y Madrid la valoración de las fallas tiene que ser más positiva."
Nacho Lloret dixit: "Se echa de menos a Morante".

Santiago López dixit: "Por accidente y por cosas, pasan cosas. Eso va a ser una política que se contínue. El que toree y triunfe habrá que ponerlo".
Nacho Lloret dixit: "No comparto que en fallas el toro fallase o estuvo mal presentado, hubo errores,  hubo corridas que bajaron".Santiago López dixit: "Rafael Castellanos es un compromiso mío".

Valoren ustedes mismos, no tiene desperdicio, algunas son para enmarcar.

Todas estas perlas y mucho más lo pueden encontrar en el magnífíco trabajo realizado por Andrés en "Cornadas para todos", el mejor con diferencia de la presentación o piscolabis de los carteles de la feria de julio.

1 comentario:

Unknown dijo...

Solo con ver la foto, tienes bastante.
Que pandilla!!!
Pero no pasa nada, ahora llegará Julio y todos con el rabo entre las piernas y a tragar.
Y encima les darán la palmadita la espalda, por si pueden ¨favorecerse¨ de ellos, al igual que ellos hacen.