Páginas

miércoles, 7 de abril de 2010

Presagios

¿Armani no funciona?
13 animalitos juanpedritos dando vueltas a los corrales en la plaza de Valencia

Después de lo visto en Fallas con figuras, figuritas de pitimini y figurines de pasarela, lo sucedido en la corrida de Jaén este fin de semana (bien explicado en Los caminos del toro), con la única diferencia de la valentía de un presidenta capaz de suspender un simulacro tanto fuera como dentro del ruedo ¿cual será la siguiente?:
Pero la suerte estaba echada y pasó lo que tenía que pasar, lo mismo que debió suceder alguna vez estas temporadas atrás, y la suspensión se consumó cuando habían pasado sólo unos minutos de la una de la tarde. El presidente cumplió lo que había dicho y Jaén se quedó sin corrida.
 Cinqueño de Guadalmena que molestaba en Jaén a los "armanis"
Como dice Antonio Díaz en  ...hasta el rabo todo es toro:
Lo siento por (casi) todos, pero que nadie se eche las manos a la cabeza, de vez en cuando estos mangoneos le salen mal a las figuritas y acaba todo como el rosario de la Aurora. Y es que como bien dice el refranero popular: el que se acuesta con niños, mojado se levanta.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lamento decir esto, pero me están empezando, ya no a dar verguenza, me están empezando a dar ASCO

Saludos

Enrique Martín dijo...

Aparte de todo este baile de máscaraas, que me repubna y me deprime, en la foto de arriba veo algo que me parece inaudito en un toro bravo; en esa mínima corraleta creo ver 13 toros juntos, como si fueran corderos. La verdad es que todo esto da para pensárselo más de dos veces.

Paco Montesinos dijo...

Dices bien Enrique lo de mínima corraleta, es una de las pequeñas que normalmente se reserva a cabestros o sobreros.