Páginas

domingo, 5 de febrero de 2017

Comunicado de la UTAV sobre las Fallas 2017



UNION TAURINA DE ABONADOS DE LA PLAZA DE TOROS DE VALENCIA. FALLAS 2017.

Una vez conocidos los carteles de Fallas, solo podemos decir que es más de lo mismo y si no avanzamos retrocedemos. Una Feria pensada para el público y los toreros. ¿Dónde quedan el toro y el Aficionado/Abonado? Relegados como siempre.

La uniformidad de encastes y combinación de toreros, los hacen poco atractivos y algunas combinaciones hasta inapropiadas. La tan propagada imaginación del Sr. Casas, brilla por su ausencia.

Y hablando de ausencias, Morante (Que ya no estuvo en 2016)y Jose Garrido (máximo destacado la pasada temporada entre los emergentes), son injustificadas. Hay que mimar más a los que triunfan y menos a los que se eternizan.
Esperemos que al menos la presentación de la corridas, sea mejor que en ferias precedentes.
En cuanto a precios, no aprendemos, han vuelto a subir respecto al 2016 algunas localidades especialmente de Sol y en las corridas de mayor fuste y no bajan el precio a las corridas de menos tirón. Así el gran perjudicado es el Abonado, luego nos quejamos del abono existente, cuando deberíamos bajar, sí bajar, los precios en general y mimar al cliente fiel: el Abonado.

UTAV

No hay comentarios: