Páginas

jueves, 13 de noviembre de 2014

Se paraliza el pliego de la plaza de Toros de Valencia, se consuma la torpeza

 
Desde el principio ya dijimos que el nuevo pliego para regentar los espectáculos taurinos estaba más que dirigido a perpetuar a la empresa que tan buenos resultados debe haberle dado al sr. Isidro Prieto, no a lo mejor a la maltrecha y desecha afición taurina valenciana.
Cosa que molesto mucho a algún miembro de la susodicha empresa que fue arremetiendo a troche y moche contra lo publicado en este blog y contra un servidor, que expresa por aquí sus opiniones sin más pretensiones, dando una importancia que en ningún momento nos queremos creer cuando la repercusión que tiene no debe ser tanta, pero es que estos señores están perdiendo la costumbre de no se criticados ni interpelados ya que desde que llegaron tan sólo han recibido honores y palmaditas especialmente por parte de la depauperada prensa taurina valenciana.
A tanto llegó este miembro de los productions, que también ejerce sus labores de apoderado, que se molestó en hacer retirar un retweet de lo publicado en este blog por parte de alguién perteneciente a una de esas organizaciones pesebrera creadas al albúr del entramado político-empresarial de los productions.

Unos días después la empresa Serolo, en su derecho de querer presentarse a ser la empresa que adjudicataria, impugnó las bases del concurso por infracción de los principios de libre concurrencia e igualdad de oportunidades, en el apartado de solvencia exigida. Hecho totalmente silenciado por los voceros de turno del que sólo se hizo eco Andrés Verdeguer en Cornadas para Todos. Una vez más los silencios comprados por parte del manipulador de los productions, comprador de voluntades, cuando no, impuestos por la autocensura de los medios a cambio de la propaganda oficial.

Ahora tras la silenciada impugnación, cuando pensamos que el gabinete jurídico habrá informado de la más que probable posibilidad de prosperar esta impugnación, la Diputación da un paso atrás y suspende el proceso de la adjudicación esperando a que se resuelva el recurso interpuesto por Serolo, cuando tenía que estar ya  casi concedida la explotación de la plaza de toros a falta de cuatro meses para darse la feria más importante que se da en esta ciudad.

Una vez más la Diputación, representada con el figurante pero incompetente para las funciones públicas, no en las propias, diputado de Asuntos Taurinos, sr. Prieto no se a pisado los dedos se ha chafado el brazo entero queriendo arreglar todo a sus queridos productions, no se sabe porque extrañas prebendas. Si tuviera dignidad presentaría la dimisión pero esa palabra para muchos miembros de la clase política esta desconocida.

Por cierto el grupo socialista, una vez más se ha puesto de perfil en los asuntos taurinos de la Diputación, y se la han vuelto a meter doblada, no es de extrañar que con estos mimbres les vaya como les va, si en todo funcionan igual, los que también debían haber descubierto y destapado tropelías, y no haber comulgado con ruedas de molino en este pliego, se sumaron en un acto de no querer aparentar como antitaurinos no perjudicar a la Fiesta pero lo que han hecho a sido colaborar con un equipo que sólo ha vendido humo y a la larga se verá que a lo mejor los antitaurinos ha sido ellos.

A estas horas el medio oficial del reino y del entramado mediático-político-empresarial dirigido por el subrepticio omnipotens, sigue sin dar noticias de todo esta empastrada de la Dipu, como queriendo ocultar lo que todos ya saben.

Para finalizar me sumó a las palabras de Andrés Verdeguer, que espero no sufra represalias por ello y por haber sido de los pocos que han publicado lo que iba sucediendo, (al manipulador no le habrá gustado nada):
La Plaza de toros de València en estos años de la gran crisis ha albergado el único gran evento que no ha requerido de ninguna subvención pública y que por sí mismo ha generado un importante impacto económico en la ciudad y en las arcas públicas.

No hay comentarios: