Páginas

domingo, 16 de diciembre de 2012

El trust informa sobre las fallas

Miembros del trust de los productions
Ya se comienzan a mover por estas fechas los del trust o el consorcio de los productions sobre la composición de los próximos carteles de Fallas. Parece que el ínclito sr. Casas no quiere que le suceda lo del año pasado que estuvo viéndolas venir le pilló el toro (valga la expresión) con los derechos del G-10 y toda esa falacia de acontecimientos.

Para dar voz a sus carteles como siempre ha utilizado los canales habituales del trust mediático-taurino-empresarial, el omnipresente JL Benlloch ha comenzado a meter noticias en el periódico Las Provincias y en su portal Aplausos, que a partir de ahora irá goteando para culminar con la gran entrevista al artista productor y al condescenciente diputado de asunto taurinos de la 'dipu' para hablar de las maravillas de la composición de los últimos carteles y de lo maravillosos que son todos los del consorcio de los productions.

En esta ocasión las noticias que trascienden tampoco son tan primicias: la no asistencia del Juli a Fallas dejando su posible presencia para Julio y las ganaderías comprometidas las mismas de siempre: las impuestas Garcigrande, Victoriano, Juan Pedro, Jandilla o Cuvillo, la insustancial del Capea, y las que denominan toristas, entre las que se incluyen las de Alcurrucén o Fuente Ymbro, añadiendo la habitual de Adolfo Martín, apareciendo como novedad la de Miura.

También se habla del intento de reducir el número de festejos que se intento llegando a hablar de 8 a 5 corridas durante el serial, pero parece ser que en esta ocasión los servicios jurídicos de la Diputación no lo han permitido, cuando miraron hacia otro lado en la pasada feria de Julio.

No hay comentarios: