Páginas

miércoles, 5 de enero de 2011

"Me temo lo peor " por Paz Domingo


Paz Domingo también clama al cielo por la posibilidad de colocar una cubierta de la plaza de toros de Valencia y por las últimas declaraciones sobre la 'funcionalidad' y la 'reversibilidad'de la directora general de Patrimonio, de la que se supone debe velar por la integridad del monumento, como muy bien dice en su blog del que destacó su último párrafo:
Me duele el alma. Lo aseguro. Lloro amargamente. Pido al cielo un milagro. Apelo a la misericordia de quienes promueven estos intentos benefactores “para que entremos en el siglo XXI”; acudo a los aficionados valencianos para que se cercioren de la salvajada que supone tanto estudio de techos volanderos (techos al fin y al cabo) que no les dejarán ver el cielo y su luz; suplico a todos los hombres y mujeres que sienten el alma torera que entiendan la cuestión trascendental del verdadero respeto por estos espacios únicos y soberbios. A todos les pido el milagro. Un milagro divino o terrestre, me da igual. Pido el ninot indultat para la imponente, hermosa y formidable plaza de la calle Xativa. Por favor. ¡Que paren esta masacre!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Con la cantidad de pasta que llevan malgastada en la ciudad de Valencia la escusa es " que no hay locales para hacer eventos " debían dimitir y marcharse a su casa. Pero aun quedan bolsillos por llenar y los paganos están callados,lo tiene a hu....
Bon any i promte parlarem.

adolfo campos